Exclusiva: Borja Thyssen y Blanca Cuesta, vacaciones en los Alpes franceses

La pareja posa en un excepcional reportaje cuando falta poco más de un mes para que nazca su primer hijo

Fueron los protagonistas de la boda del año y esta semana conceden una excepcional entrevista a la revista ¡HOLA! cuando falta poco más de un mes para ser padres. Borja Thyssen y Blanca Cuesta han pasado unos días de vacaciones en los alpes franceses antes de viajar a Saint-Moritz, Suiza.

Hace sólo una semana, la madre de Borja, Carmen Thyssen comentaba que pasaría las Navidades en su casa de Suiza, Villa Favorita, con sus hijas mellizas, Carmen y Guadalupe, y con la señalada ausencia de su hijo mayor. Borja, en la extensa revista concedida a ¡HOLA! matiza: "Yo quisiera que mi madre recibiera a Blanca en su casa, como siempre, pero no es fácil".

Borja y Blanca posan en un impresionante entorno nevado, junto a sus inseparables perros, Leo y Mao, ataviados como si fueran renos de Santa Claus, y un precioso muñeco de nievoe.

La pareja anuncia que el bebé al que esperan es un niño al que llamarán con el primer nombre de su padre en versión rusa. El nombre completo de Borja es Alejandro Borja y quieren llamar al niño Sacha.

revistadigital

Más sobre

Regístrate para comentar