Victoria Beckham: 'Mis hijos me piden que haga de portera cuando juegan al fútbol'

La más posh de las Spice Girls nunca ha destacado por su afición por el deporte, es más su marido, David Beckham, se ofreció como entrenador personal preocupado porque Victoria no estaba en forma para enfrentarse a la gira del grupo. La artista británica reconoció que le había costado seguir el plan de entrenamiento de David...sin embargo le cuesta mucho menos jugar al fútbol cuando son sus hijos quienes se lo piden.

Victoria Beckham participó en el programa del presentador Larry King horas antes de su concierto en Las Vegas y desveló que a sus tres hijos, Brooklyn, de ocho años, Romeo, de cinco años, y Cruz, de dos, les encanta emular a su padre jugando al fútbol. Es más juegan en el jardín de su casa de Los Ángeles y siempre necesitan la ayuda de Victoria: "Me piden que haga de portera cuando practican".

’David es ‘Spice boy’
La cantante desmintió estar esperando un cuarto hijo, como se había rumoreado y añadió que, de momento, no se plantea aumentar la familia: "Debo admitir que me gustaría tener una niña, aunque no por ahora". La gira de las Spice girls no sólo lleva de tour a las chicas picantes, sus hijos más pequeños y David Beckham les siguen allá donde van: "Acepté la gira porque así mis hijos pueden ver a su mamá ser una estrella del pop. David viene con nosotras, él es Spice boy".

Victoria está encantada con la reacción de sus admiradores con la vuelta del grupo británico y con la marcha de su matrimonio con David: "No soy celosa. Yo lo respeto. Hemos estado diez años juntos y durante ese tiempo nos hemos apoyado. Estoy muy orgullosa de él y además es muy leal. Somos muy iguales. Nos complementamos"

Más sobre

Regístrate para comentar