Athina Onassis y Doda Miranda estarán en España antes de pasar la Navidad en Brasil

El jinete brasileño participará en el concurso hípico de Casas Novas

Antes de partir a Brasil, donde pasarán las fiestas navideñas, Athina Onassis de Miranda y su marido, el jinete brasileño Doda Miranda estarán en La Coruña donde participarán en el campeonato hípico CSI de Casas Novas que se celebra del 14 al 16 de diciembre.

Concurso de Saltos Internacional de La Coruña, clasificado por la Federación Ecuestre Internacional (FEI), cuenta con dos citas anuales que no faltan en el calendario profesional del marido de la heredera Onassis. Desde que iniciaron su vida en común, Doda y Athina dividen el año entre Europa y Brasil siguiendo la estela de los circuitos hípicos más destacados. En diciembre, siempre regresan a Sao Paulo, donde tienen su casa y vive la familia de Doda, a la que están muy unidos. Las Navidades las pasan en casa de los Miranda ya que Athina apenas mantiene relación con su padre desde que -nada más cumplir los dieciocho años- dejara el colegio y se apartara de su familia para vivir con Doda.

Con la llegada de la primavera, suelen regresar a Europa para que Doda participe en los torneos europeos. Este verano habrá una salvedad, los Juegos Olímpicos de Beijing marcan la principal novedad así que antes de volver a poner en marcha la segunda edición del torneo hípico Athina Onassis de Miranda en Sao Paulo, el matrimonio viajará a China donde Doda representará a su país.

Caballerizas A&D
La pasión de la pareja -y todas sus empresas- están dedicadas al mundo de las caballos. Juntos han creado las caballerizas A&D, sus iniciales, de la que forman parte todos sus caballos. Rodrigo Pessoa, gran jinete hípico brasileño y amigo de la pareja, ha empezado a montar estos caballos que, por supuesto, son con los que siempre participan Athina y Doda en sus torneos.

Más sobre: