Paris Hilton y su ex Stavros Niarchos, ¿de nuevo juntos?

Una semana después de que llevara a su novio, Alexander Von Zweigbergk, a cenar con sus padres, la ex heredera se ha reencontrado con su ex en Miami

Hay historias de amor y desamor que parecen no tener fin. Ese es el caso de la ex heredera más famosa, Paris Hilton, de 26 años, y el millonario de origen griego Stavros Niarchos, de 22, a quienes se les ha vuelto a ver juntos este fin de semana. La ruptura de su relación aconteció a principios de año, poco después de que se hablara de sus planes de boda, que incluían, entre otras cosas, a Britney Spears como madrina. Paris, por aquel entonces, emitió un comunicado en el que anunciaba el fin de la relación.

Este encuentro se produce días después de que Hilton llevara al modelo suizo Alexander Von Zweigbergk, joven con el que se le ha visto en varias ocasiones en los últimos meses, a cenar con sus padres, Kathy y Rick, en Los Ángeles.

Besos en Miami
Paris y Stavros -a quien se ha relacionado con Mary Kate Olsen y Lindsay Lohan- se han reencontrado en Miami y, según cuenta la edición digital de la revista People, varios testigos han asegurado que Paris besó en varias ocasiones a su ex. También se ha hablado de la participación de la joven en una discusión en la cola de entrada a dos de sus locales favoritos de la ciudad, información que ha sido negada por su representante. 'Paris no ha abofeteado a nadie en Miami', concluyó su manager.
La pareja se encuentra en Miami, donde la ex heredera acaba de promocionar su nuevo perfume, para asistir a la feria de arte y mercado Art Basel Miami Beach, donde se dan cita las más prestigiosas galerías de arte contemporáneo. Ambos salieron a cenar e intentaron no ser fotografiados juntos.

Más sobre: