David Beckham confiesa que quiere tener dos hijos más

Una cadena norteamericana emitió una entrevista al fubolista y su mujer, Victoria, quien no se mostró especialmente entusiasmada con la idea

Una edición especial del programa de Bárbara Walters -destinado a nombrar a los diez personajes más fascinantes de 2007- fue el momento escogido por David Beckham para hacerle una singular petición a su mujer, Victoria. 'Me gustaría tener más hijos. Me encantaría tener dos hijos más', confesó en un momento de la entrevista el futbolista mientras miraba a su esposa, Victoria, con complicidad. 'Siempre he querido una gran familia. Me encantan las grandes familias', apostilló David para justificar su controvertida propuesta. 'Y ella lo sabe', insistió el deportista, de 32 años, hablando de su esposa, quien le miraba atónita delante de las cámaras.

La cantante, que acaba de iniciar su gira de regreso con las Spice Girls, no tardó en reaccionar. '¡Yo he tenido tres!', exclamó Victoria, haciendo reír a David y dando a entender que con Cruz, Romeo y Brooklyn tiene suficiente de momento.

'Me encantaría tener más niños, pero siento que teniendo tres chicos, tan activos y con tantos amigos, ya no es una cuestión de ser padres o no, sino de poder controlar a la multitud', trató de explicar la cantante, de 33 años, quien lucía un elegante vestido gris y su característica melena morena.

La presentadora, Bárbara Walters, quiso dar su opinión sobre el posible aumento de la prole. 'David, es mejor que esperes', aconsejó la periodista. 'Sólo hasta el final de la gira', añadió suavemente Victoria, quien el viernes dará un nuevo concierto junto a sus compañeras en Los Ángeles.

Más sobre: