Magic Hour de Piaget: El poder mágico y único de lucir tres relojes en uno

Desde su fundación en 1874, Piaget ha cultivado el espíritu de lujo, centrándose siempre en la creatividad, el gusto por el detalle, y en la perfecta integración de las técnicas de relojería y de joyería. Piaget sobresale en todo lo raro, lo precioso y lo excepcional. El lema del fundador: Haz siempre las cosas mejor de lo necesario.

Piaget is "so magic"
Los relojes son sublimemente elegantes y pícaros por naturaleza. "Magic Hour" juega con el tiempo y los convencionalismos, haciendo lo que le complace.

Tres maneras de llevarlo, tres estilos para exhibirlo, tres emociones para expresarlo… el destino de este reloj mágico y único es contar la historia de nuestras inspiraciones femeninas. Por primera vez, gracias a un mecanismo invisible, desarrollado en los talleres secretos de Piaget, esta pieza exclusiva está dotada con el poder único de ser tres relojes en uno.
  • En posición horizontal, la elipse dota a la esfera de una generosa apertura convirtiendo a la pieza en un estilo libre y atemporal, rebosando una armoniosa perfección.

  • Tocando suavemente su parte oval, se mueve haciendo un giro travieso. El reloj se presta graciosamente a un juego inteligente de transformaciones que lo embulle con un encanto sorprendente e inquietante. Este modelo creativo juega con su misterio original…pura magia.

  • Otro giro de 45 grados y el reloj descubre sus números dorados con diamantes engastados que centellean con un radiante esplendor, la pieza se transforma mágicamente en un excepcional reloj de Alta Joyería, "Magia Tour". Treinta y seis diamantes resaltan el bisel elíptico que gira delicadamente sobre la esfera "Guilloché"
  • .

    Sucesivamente recatado, inesperado, flamante, Magic Hour sintoniza y refleja tus diferentes emociones. Este modelo único magnifica todos los aspectos de la feminidad a través de un reloj atrevido, vanguardista y elegante, mostrándose su creatividad inigualable y llevando con orgullo la firma Piaget.

    "Magic Hour" se interpreta en dos versiones: uno con correa de satén negra que contrasta elegantemente con la caja en oro blanco y la otra versión con correa de satén blanca que suaviza y realza la caja en oro rosa.

    Más información en el teléfono: 91 444 18 17

Más sobre: