Miss Perú, favorita entre los internautas de Hola.com para alzarse hoy con la corona de Miss Mundo

Natalia Zabala, tercera en la votación, representa a España en el prestigioso certamen internacional de belleza

La cuenta atrás ha llegado a su fin y esta tarde se conocerá el nombre de la mujer más bella del mundo. El certamen de Miss Mundo se celebra hoy en China y, tras varias semanas de votación, los internautas de Hola.com han elegido a su candidata preferida a hacerse con la tan ansiada corona. Este año, los lectores han apostado por la belleza latina, ya que las misses que más votos han obtenido han sido aquellas pertenecientes a los países hispanos.

La modelo que ha conseguido el mayor respaldo de los internautas ha sido Miss Perú. Cynthia Jessenia Calderón Ulloa ha logrado 3298 votos. A sus 19 años, esta joven de 1,70 metros de altura y gran apasionada de las artes en general, ha logrado cautivar a todos los lectores. El segundo puesto ha sido para Claudia Paola Surez, Miss Venezuela. Esta joven de larga melena rubia que resalta por sus rasgos más próximos a la belleza nórdica, ha obtenido un total de 3258 votos.

Tercer puesto para Miss España
Ha sido Natalia Zabala la modelo que ha conseguido el tercer puesto en la votación. Los internautas no olvidan a la aspirante española y la colocan entre las favoritas, con 3036 votos. Estudiante de Derecho a punto de licenciarse, Zabala sueña con poder abrirse paso en los mundos de la televisión y del cine.

Más sobre

Regístrate para comentar