Paris Hilton, cena familiar con sus padres y su novio en Los Ángeles

La ex heredera volvió a dejarse ver por segunda vez esta semana en compañía del modelo suizo Alexander Von Zweigbergk

Parece que la distancia hizo mella en Paris Hilton. Desde que la ex heredera más famosa del mundo finalizó su viaje de más de dos semanas por tierras asiáticas, Paris ha dejado a un lado su lado más festivo para centrarse en su familia y amigos. Si hace pocos días se le pudo ver en compañía de su hermana, Nicky, y su gran amiga Nicole Richie -embarazada de siete meses- compartiendo confidencias en una velada femenina, poco después fue una cena con sus padres, Kathy y Rick, lo que ocupó su apretada agenda.

Y en estas dos citas hubo un denominador común: Alexander Von Zweigbergk. O, lo que es lo mismo, el joven con el que se la pudo ver a principios de otoño en actitud cariñosa y que parece que, dos meses después, sigue ocupando su corazón.

El nuevo look de Alexander
Desde que sale con Paris, Alexander, modelo suizo que ha trabajado como repartidor de pizza este verano, ha dado un giro sustancial a su imagen. Al principio, lucía un aspecto algo descuidado, con 'rotos' en sus camisetas, pelo largo y amplios vaqueros. Sin embargo, semanas después, ha reaparecido ante los flashes con un peinado más corto y arreglado, camisas, sweters y americanas.

Según publicaron en su día algunos medios, Paris ya habría presentado a Alexander a sus padres hace unas semanas, al inicio de su relación. Sea así o no, el joven se arregló cuidadosamente para que su imagen agradara lo más posible a sus posibles futuros suegros, al igual que Paris, que también lució un conjunto más serio de lo que acostumbra: vestido blanco con amplia falda con volantes y una chaqueta negra. Terminada la cena, la pareja se dirigió en coche hasta el hotel Roosevelt, en Los Ángeles.

Más sobre: