Tamara Falcó: 'Mi novio Marco conoce a los Casiraghi. Han ido a esquiar y de cacería juntos'

Acompañada de su hermana, Chábeli Iglesias, amadrinó en Barcelona la inauguración de la exposición 'María Callas y Swarovski, joyas en escena'

Chábeli Iglesias y Tamara Falcó viajaron a Barcelona para asistir a la exposición María Callas y Swarovski, joyas en escena en el teatro del Gran Liceo y que homenajea a la diva del bel canto María Callas. Las hijas mayores de Isabel Preysler lucieron joyas de la firma que patrocinaba el evento, cada una en su estilo.

Chábeli, de 36 años, vestía más clásica con un vestido en mikado de seda azul por debajo la rodilla y una pashmina rosa chicle abrigándola. Tamara, diez años menor, lució un vestido ajustado y corto negro y una impresionante estola de piel. Sus vidas, en este momento, son también bastante opuestas.

Mientras Chábeli vive en Estados Unidos, volcada en su marido, Christian, y su hijo, Alejandro, Tamara todavía no piensa en boda con su novio, Marco Noyer, con quién sale desde hace un año. Chábeli nos contó que en Navidades vendrá a España para pasarlas en casa de su madre, como siempre. Al nuevo año le pide otro hijo: " Ahora que Alejandro ya es grandecito me gustaría tener otro, porque así le podría dedicar mucho más tiempo. Seguramente que para el año que viene iré a por otro".

La revista ¡HOLA! publica esta semana unas fotografías del novio de Tamara de cacería junto a los hijos de la princesa Carolina de Mónaco y Tamara explicó que se conocen desde hace tiempo: "Marco conoce a los Casiraghi, porque cuando estuvo estudiando en París se hicieron amigos. A veces han ido a esquiar o de cacería juntos. Conoce a Pierre de la época en París". Y añadió que ella también ha estado en Mónaco y tuvo ocasión de conocerlos.

Más sobre

Regístrate para comentar