Genoveva Casanova: 'Pasaré las Navidades en el Palacio de Liria'

La mexicana acudió junto a su madre, Mariana González, a la inauguración de una tienda de joyas en Tenerife

Genoveva Casanova voló ayer hasta Tenerife para presentar en el lujoso hotel Botánico del Puerto de la Cruz una nueva tienda de joyas de la marca de la que es embajadora e imagen. Genoveva, ex de Cayetano Martínez de Irujo, acudió a este acto acompañada por su madre, Mariana González, quien se ha desplazado desde México para pasar unos días junto a su hija en España.

Genoveva, que lució una gran sonrisa durante la inauguración, eligió para el acto un precioso vestido blanco de tirantes anchos que adornó con joyas de Vasari, mientras que su madre se decantó por un sencillo vestido negro de tirante fino. Genoveva confesó que no era la primera vez que estaba en Tenerife: "Es precioso ya había estado varias veces y me encanta."

A pesar de haberse separado de Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva Casanova declaró: "Pasaré las Navidades en Liria", aunque no quiso profundizar más en el tema. Y es que la mexicana mantiene una buena y estrecha relación con la familia Alba y especialmente con la que ha sido su suegra, la Duquesa. También cabe señalar que Genoveva no ha cerrado las puertas a una futura reconciliación con Cayetano, ya que ha afirmado en alguna ocasión que Cayetano ha sido el hombre de su vida y ante todo, el padre de sus hijos.

Genoveva, quien parece estar pasando por un buen momento en su vida, confesó: "Mi único deseo para esta Navidad es seguir como estoy, que mis hijos estén bien y que este deseo se expanda al resto de la gente". Y la confirmación de que Cayetana está bien como está es como reaccionó ante la pregunta de sí le gustaría tener más hijos: " Más, ¿más hijos? No, no, ya con dos... no, yo creo q no. Uno nunca sabe, pero de todas maneras yo estoy muy bien como estoy".

Más sobre

Regístrate para comentar