La misteriosa cita de Naomi Campbell y Lewis Hamilton

La modelo y el piloto de Fórmula 1 protagonizan la salida de la noche londinense más comentada de la semana

¿Qué hay entre Naomi Campbell y Lewis Hamilton? ¿Por qué tanto misterio? La diosa de ébano y el número dos de la Fórmula 1 decidieron continuar la fiesta tras encontrarse el martes por la noche en la gala anual de la Fundación del Príncipe. La celebración tuvo lugar en Camden Town, Londres, y antes de que la fiesta terminara pusieron rumbo al hotel Dorchester para tomar unas copas en el restaurante de este hotel, China Tang.

Hasta aquí, todo normal. Lo que despertó la extrañeza de los allí presentes fue la actitud de la modelo y el corredor de Fórmula 1. Tanto de la fiesta de la fundación Prince como del Dorchester salieron por separado y los dos intentando cubrirse la cara con abrigos, bolso, su brazo o lo que más a mano tuvieran. En ambos casos fue Naomi Campbell la primera en salir, con el pelo tapándole la cara, corriendo - a pesar de los tacones de vértigo y el vestido ajustado de encaje- para subirse en los asientos traseros de la limusina. Hamilton salía minutos después, poniendo su brazo delante de la cara y también corriendo para sentarse junto a la diva.

Esa fue la salida de la gala y la del hotel Dorchester no fue menos llamativa. Salieron por la puerta de atrás donde les esperaba un coche distinto al que habían llegado en un vano intento de despistar a los fotógrafos que sabían que estaban allí y de nuevo se repitió el espectáculo. La diferencia en esta ocasión la puso el cigarrillo que se fumó Naomi. La modelo no quería dejarse fotografiar pero tampoco ahumar a su acompañante así que abrió la ventanilla de cristales tintados para sacar el cigarro mientras dejaba ver la estampa del interior, los dos agazapados e intentado que su cabeza no subiera por encima del cristal.

Naomi, de 37 años, y Hamilton, de 22, se conocieron el año pasado en la entrega de los premios GQ en Londres y hace sólo dos meses, en septiembre, posaban felices y con mucha más normalidad en una gala que tuvo lugar en la Royal Opera House. Los tabloides ingleses aseguran que desde la relación de ella con Flavio Briatore, director del equipo Renault, es una gran seguidora de la Fórmula 1 y que estuvo en el circuito de Interlagos, Brasil, en la última prueba del campeonato que dio la segunda plaza a Hamilton mientras que Raikkonen se proclamó vencedor y Fernando Alonso quedó tercero.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más