Paris Hilton se reencuentra con sus amigas y su novio tras su periplo oriental

La rica heredera ha pasado los últimos veinte días entre China, Corea y Japón, firmando contratos millonarios, presentando su colección de bolsos y sin dejar de firmar autógrafos

Han pasado veinte días desde que Paris Hilton emprendiera su particular conquista de Oriente. La heredera más famosa de Beverly Hills empezó la gira en Japón presentando con su hermana Nicky la línea de bolsos que han diseñado para Samantha Thavasa y desde entonces no ha parado. A los cinco días en el país del Sol Naciente le siguió Corea del Sur, donde ofreció dos ruedas de prensa. Una por ser ella misma -Paris Hilton- y la otra en su presentación como imagen de la marca deportiva Fila. Las dos terminaron igual: con Paris firmando autógrafos a sus miles de admiradores orientales.

De ahí volvió a Estados Unidos para cumplir con sus compromisos firmados por el lanzamiento de su nueva fragancia -y van seis- llamada Can can. Y vuelta a Oriente, en esta ocasión el destino fue Shanghai, China, donde el sábado presentó la gala MTV style. Paris paseó y lució palmito en la zona histórica de Bund, conoció el jardín Yuyuan y se probó los modelos del diseñador Lu Kun.

De vuelta en Los Ángeles pudo, por fin, reencontrarse con sus amigas. Su primera cita fue para comer en un restaurante de Beverly Hills con su hermana Nicky y su amiga Nicole Richie, embarazada de siete meses. Y una vez terminado el almuerzo, Paris se reencontró con su novio, el modelo y repartidor de pizza Alexander Von Zweigbergk. Tras casi dos meses sin ser vistos juntos ya pensábamos que Paris se había olvidado de Alex. El romance, contra todo pronóstico, sigue viento en popa y los enamorados han aprovechado para reencontrarse tras casi veinte días en los que no se han visto.

Más sobre: