El matrimonio Aznar-Botella desmiente su separación a través de un comunicado

'Todas esas ignominias son rotundamente falsas, como muy bien saben quienes de forma sistemática atentan contra el honor y el buen nombre de don José María Aznar y doña Ana Botella'

Los falsos rumores que apuntaban la semana pasada a una supuesta separación del ex presidente del Gobierno, José María Aznar y su esposa, Ana Botella no son más que lo dicho, falsos rumores. Al matrimonio, casado desde 1977, le han molestado especialmente estos comentarios iniciados la semana pasada en el programa de Tele 5 Aquí hay tomate y continuados, un día más tarde, en el espacio radiofónico que conduce María Teresa Campos.

En un primer momento, no se dieron los nombres del matrimonio sino que se anunció una separación que iba a ser muy sonada, que tendría lugar tras las elecciones generales de marzo y cuyos protagonistas eran un ex político y una política en activo (Ana Botella es concejal en el Ayuntamiento de Madrid). Al día siguiente, María Teresa Campos apuntaba que esas pistas se referían al matrimonio Aznar-Botella.

Por este motivo, y ante la falsedad de las especulaciones, el matrimonio decidió enviar un comunicado el pasado viernes que dice así:
Ante las calumnias vertidas por distintos medios de comunicación relativas al matrimonio Aznar-Botella, don José María Aznar y doña Ana Botella quieren hacer público lo siguiente:

1.-Todas esas ignominias son rotundamente falsas, como muy bien saben quienes de forma sistemática atentan contra el honor y el buen nombre de don José María Aznar y doña Ana Botella.
2.-Esta infamia forma parte de la campaña permanente de intento de desprestigio personal de don José María Aznar.
3.-El matrimonio Aznar-Botella ha dado ya instrucciones a sus abogados para que emprendan acciones legales con carácter inmediato contra todos aquellos que han vertido calumnias sobre ellos.

Más sobre

Regístrate para comentar