Un emocionado Jesulín de Ubrique recoge el título 'Gaditano de Honor'

El torero acudió en compañía de su mujer, María José Campanario

Una vez que Jesulín de Ubrique anunció hace unos meses su intención de despedirse definitivamente de los ruedos, el mediático torero recibió el cariño y admiración de tantos años de trabajo en sus últimas tardes de toros. Además de las ovaciones en las plazas, también le han dedicado homenajes, sobre todo en su tierra natal, Cádiz, donde este fin de semana ha sido nombrado 'Gaditano de Honor'.

El torero, visiblemente emocionado, acudió a recoger el galardón en compañía de su mujer, María José Campanario, quien se mostró feliz por el homenaje que Cádiz ha brindado a su marido. Ambos siguieron toda la gala con atención.

Jesulín, más tiempo en casa
'Antes jugaba al toro y ahora me juego la vida de verdad. Antes me daba igual todo, ahora me gusta que todo esté muy perfilado y muy bien planteado', confesó el torero hace unos días en una entrevista a Efe, durante su temporada de despedida en tierras peruanas. 'Tras la retirada de Jesús empieza una nueva etapa en nuestras vidas', declaraba, por su parte, Campanario hace unas semanas, en la presentación de una tienda de baños. "Julia está muy contenta de ver a su padre más tiempo en casa, aunque todavía no se da mucha cuenta porque es muy ‘pequeñita’, aunque sabe que su padre no volverá a los ruedos, y claro que lo ha notado, ya que ahora Jesús pasa más tiempo con ella en el campo", comentaba la esposa de Jesús Janeiro.

Más sobre: