Los Beckham celebran junto a varias Spice Girls su primer Día de Acción de Gracias

Mel C y Emma Bunton llegaron en coche hasta la lujosa residencia del matrimonio en Beverly Hills

Tan lejos de su Inglaterra natal, David y Victoria Beckham han querido celebrar esta semana una fecha tan entrañable y familiar como el día de Acción de Gracias junto a alguno de sus amigos más cercanos. A la cita no faltaron las Spice Girls Mel C y Emma Bunton, que llegaron hasta la lujosa residencia de los Beckham en coche una vez ya había caído la noche. Mel C conducía su propio vehículo, mientras que Baby Spice -nombre que recibe Emma dentro de la banda- lo hizo ocupando el asiento trasero de otro coche.

Los Beckham parecen haberse adaptado a la perfección a las costumbres americanas, y de ello da buena fe el hecho de que, desde que llegaron a Los Ángeles el pasado verano, han celebrado alguna de las fiestas más significativas de los Estados Unidos. Además de Acción de Gracias, la familia Beckham no escatimó en la compra de esqueletos, telas de araña, calabazas o velas para convertir su mansión de Beverly Hills en una siniestra morada con motivo de Halloween. En esta ocasión, incluso los hijos del matrimonio se disfrazaron y pusieron en práctica el tradicional 'trato o truco' para hacerse con golosinas o dulces de sus vecinos.

Acción de Gracias ha sido una de las últimas celebraciones que ha vivido la familia antes de que Victoria se enrole en la esperada gira de las Spice Girls, que arrancará el próximo 2 de diciembre en Vancouver.

Más sobre: