Boris Becker celebra su 40º cumpleaños con su ex mujer y su ex novia

La estrella alemana se dio cita con Sharlely Kerssenberg, Bárbara Feltus y sus dos hijos mayores en un restaurante de Londres

Los cuarenta años que ayer cumplió Boris Becker parecen haber hecho florecer su instinto paternal. Después de revelar en un nuevo libro su preocupación por su hijos, en especial por la menor, Anna, y de conseguir la custodia compartida de la pequeña, el triple campeón de Wimbledon decidió celebrar su aniversario saliendo a cenar con los dos mayores en Londres.

Sin embargo, padre e hijos no estuvieron solos. Allí se dio cita también la madre de los niños, Bárbara Feltus, ex mujer del alemán. Curiosamente, se da la circunstancia de que ayer mismo se conocía que el ex tenista acaba de romper con su novia Sharlely Kerssenberg porque, según él, "buscan modelos de vida distintos". Sin embargo, la separación ha debido ser amistosa porque Sharlely también estuvo invitada a la fiesta. Al parecer, la ruptura se produjo porque ella estaba dispuesta a casarse y tener hijos, mientras que él habría preferido centrarse en los que ya tiene.

Tanto Boris como su ex mujer Bárbara tienen fijada su residencia en Miami. Sin embargo, sus respectivos compromisos profesionales les han hecho coincidir estos días en la capital británica, circunstancia que él ha querido aprovechar para celebrar su cumpleaños con Noah, de 13 años y Elias, de 8. Los cuatro acudieron al restaurante londinense Carpaccio, donde también estuvieron presentes el piloto de Fórmula uno Ralf Schumacher, el cantante Ronan Keating y el ex novio de Claudia Schiffer Tim Jeffries, amigos del homenajeado. Al abandonar el local, Boris se fue en un coche acompañado por otra atractiva joven morena, muy parecida a sus habituales conquistas.

Cabe recordar que la separación entre Boris y Bárbara (que se casaron en diciembre de 1993) se produjo en buenos términos a pesar del revuelo que causó la breve relación de Becker con la modelo Ángela Ermakova, madre de su tercera hija. La unión de Boris y Bárbara duró siete años, en los cuales nacieron sus dos hijos: Noah Gabriel Becker (18 de enero de 1994) y Elías Baltasar Becker (5 de septiembre de 1999).

Más sobre

Regístrate para comentar