Genoveva Casanova habla por primera vez de su separación: 'Me encuentro bien'

La mexicana fue la brillante protagonista en el aniversario de la firma de joyas Vasari, que congregó a numerosas personalidades

El Teatro Real de Madrid cambió por unas horas su función como templo de la música para acoger a numerosas personalidades del panorama social, que celebraron el 25 aniversario de una conocida firma de joyas. Vasari reunió a representantes del mundo de la moda, la cultura y el cine en una cena en la que la auténtica protagonista fue la que es imagen de la marca desde el año 2006, Genoveva Casanova. Espectacular con un vestido negro, con escote de pico y falda larga de volantes combinados con pequeñas plumas, la mexicana lucía además preciosas joyas, en las que se combinaba el oro con piedras en tonos grisáceos.

Separada de Cayetano Martínez de Irujo desde hace casi dos meses, Genoveva no ha dejado de asistir a sus compromisos profesionales, algo que le está ayudando a superar estos duros momentos. "Me encuentro bien, estoy trabajando, con proyectos, cuidando a mis hijos…" aseguró. Sin dar demasiados detalles acerca de los términos de la separación, recordó el enorme apoyo que le está brindando su suegra, la Duquesa de Alba. "Siempre me ha dado mucho cariño y eso lo he agradecido mucho. Es como una segunda madre" añadió.

Sobre la separación de la infanta Elena
Genoveva compitió en belleza con las múltiples invitadas al evento entre las que estaban también Cynthia Rossi, hija de Carmen Martínez-Bordíu, vestida de blanco con un atrevido escote delantero. "El diseño es de Azzaro" confesó. La joven que vive en París, donde sigue con sus estudios universitarios, aún no sabe si pasará las vacaciones de Navidad en España, aunque por supuesto se reunirá con su madre. La modelo Laura Ponte comentó otro de los temas que están de actualidad estos días, la separación de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. "Como todas las separaciones es una pena. Es muy duro, sobre todo cuando es una persona con una faceta pública. Hay que tener un poco de tranquilidad y respeto" explicó.

Paloma Segrelles, quien aseguró que aún no piensa en ampliar la familia, Paloma Lago, Espido Freire, Ariadne Artiles, Alejandra Prat, María León y Eugenia Silva fueron otras de las elegantes invitadas que asistieron a la cena.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más