La Duquesa de Alba coincide con Francisco Rivera y Blanca en una entrega de premios

Ivonne Reyes, Cari Lapique, Simoneta Gómez-Acebo y Carla Royo-Villanova no quisieron perderse la gala Vogue joyas

El Palacio de Linares de Madrid acogió anoche la cuarta edición de los premios Vogue joyas, en los que se premiaba a Cayetana Fitz-James Stuart con el galardón al personaje joya. La Duquesa de Alba coincidió en la gala con su ex yerno, Francisco Rivera, que acudió acompañado de su novia, Blanca Martínez de Irujo, sobrina de doña Cayetana y parte del jurado que otorgaba estos galardones. La Duquesa, que lució para la ocasión un traje de chaqueta de terciopelo negro, falda en tono salmón y unos vistosos bolso y medias con motivos florales, volvió a demostrar su aprecio hacia el padre de su nieta: "Le quiero muchísimo", afirmó.

Doña Cayetana dijo estar "muy contenta" por el premio y que no se lo esperaba, aunque afirmó no sentirse una mujer joya. Además, reveló que tiene joyas diseñadas por su hija porque compra mucho en la firma de la que Eugenia es imagen. Sin embargo, bromeó al confesar que anoche no llevaba joyas buenas y declaró que la que más le gusta de las de su colección son unos pendientes de la India, con muchos colores y tamaños, pero "que no se pueden describir".

La Duquesa comentó que piensa reunir a toda la familia estas navidades, y dijo que la reconciliación entre su hijo Cayetano y Genoveva Casanova "está cerca". "A Genoveva la quiero mucho y nos llevamos muy bien", dijo, pero no quiso pronunciarse sobre una posible reconciliación entre Eugenia y Gonzalo Miró. Cayetana dijo que ella celebra Papá Noel porque conserva una tradición que le inculcó una niñera inglesa. "Me daba un calcetín para colgar en la chimenea y decía que Papá Noel entraba por ahí. Yo me lo creía", confesó divertida.

La entrega de premios también contó con la presencia de Cari Lapique. Cari, que acudió sola (sus hijas no pudieron acompañarla porque Caritina estaba trabajando y Carla se encontraba fuera de Madrid) lució unos pendientes de rubís y fue premiada en la gala con un zafiro. "Los rubís me encantan y los diamantes también", confesó, y añadió que su hija Caritina, a quien premiaría con una joya por ser una futura novia. todavía no ha elegido el traje para la boda. Además, afirmó que tiene muchas ganas de ser abuela.

Tampoco faltó a la cita Ivonne Reyes, que aseguró que la vida le va "de maravilla" aunque desmintió una relación sentimental con Álvaro Bultó. "Somos amigos", dijo la presentadora. "Yo regalo relojes, aunque también he recibido joyas", dijo Ivonne que, muy simpática, dijo que Álvaro le regalase una joya para que haya una posibilidad entre ellos.

El productor Daniel Écija y su novia, Vanesa Lorenzo, Simoneta Gómez-Acebo y Carla Royo-Villanova, los diseñadores David Delfín y Jorge Vázquez, y la actriz María León acompañada de la diseñadora de joyas Miriam Hingría fueron otros de los asistentes.

Más sobre: