Diego Osorio, primo del Duque de Alburquerque, el amigo más especial de Ana Boyer

Su padre era Melu Alburquerque, marqués de los Balbases y conde de la Corzana y hermano de Beltrán Osorio y Díez de Rivera, que fuera famoso jinete y jefe de la Casa del Conde de Barcelona

El chico que acompañaba a Ana Boyer durante su asistencia al Master Series de Madrid se llama Diego Osorio Nicolás-Correa, forma parte de una aristocrática familia y es muy aficionado al deporte, especialmente al polo.

El padre de Diego, ya fallecido, era Miguel Osorio y Díez de Rivera, más conocido como Melu Alburquerque, tomando el apellido del ducado que poseía su padre, Miguel Osorio y Martos, 18 duque de Alburquerque.

El padre de Diego poseía los títulos de marqués de los Balbases y conde de la Corzana y era hermano de Beltrán Osorio y Díez de la Rivera, que fuera famoso jinete y jefe de la Casa del Conde de Barcelona, padre del Rey y 19 Duque de Alburquerque.

El difunto duque, Beltrán Osorio y Díez de Rivera, era descendiente directo de don Beltrán de la Cueva, valido de Enrique IV de Castilla, y fue su hijo mayor, Ioannes Osorio y Beltrán de Lis, quién heredó sus títulos nobiliarios. Ionnes, primo hermano de Diego, está casado con Blanca Suelves, y a ellos corresponden los títulos de duque de Alburquerque, marqués de Cuellar, conde de Grajal, conde de Villanueva de Cañedo, marqués de Alcañices, marqués de Culleras, marqúes de Caderita, marqués de Montaos, conde de Ledesma, conde de Fuensaldaña y conde de Huelma.

Los títulos nobiliarios del padre de Diego recayeron en su hermano mayor, Miguel. Con fecha del 6 de noviembre se publicaba a favor de Miguel Osorio Nicolás-Correa el título de Marqués de los Balbeses con Grandeza de España por cesión de su padre. Cinco años más tarde, en el BOE se publicaba: "Real Carta de Sucesión en el título de Conde de la Corzana, con Grandeza de España, a favor de don Miguel Osorio y Nicolás-Correa, por fallecimiento de su padre don Miguel Osorio y Díez de Rivera".

Ana, de dieciocho años, estudia Económicas y Derecho en ICADE y al igual que su hermana Tamara, sigue sin planes de boda.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema