Eugenia y Claudia, hijas de Bertín Osborne: 'Nuestro hermano Quique está monísimo y muy simpatico'

Ambas hermanas acudieron a la inauguración de una empresa de coches de alta gama en Madrid

Una innovadora empresa de coches deportivos abrió anoche sus puertas en Madrid, y para tal presentación contó con dos padrinos de alto voltaje como: la cantante Marta Sánchez y el jugador del Real Madrid, Guti.

Junto a estos dos padrinos de excepción, pudimos ver a Eugenia y Claudia Ortiz, las dos guapas hijas del polifacético Bertín Osborne, nacidas en 1989 y 1986 respectivamente. Tanto Eugenia, ataviada con un vestido corto de color marrón que adornó con unos zapatos que imitaban la piel de una cebra, como Claudia, con vestido negro y cazadora de cuero, están muy pendientes del estado de salud de su hermano pequeño, Quique, que nació prematuro y con problemas de salud el pasado 31 de enero, "Está monísimo y muy simpático" confesaron las jóvenes.

En estos momentos las dos jóvenes residen juntas en Madrid donde están llevando a cabo sus estudios, aunque siguen muy en contacto con su familia, tanto con su padre, como con su hermana mayor Alejandra, quien vive en Sevilla con su marido Joaquín Buendía y su hijo de 9 meses, bebé que convirtió a Bertín en abuelo por primera vez.

Unos padrinos de excepción
Marta Sánchez, que acudió al evento ataviada de riguroso negro, confesó entre risas ser algo miedosa al volante, pero amante de la buena vida: "Me doy todos los lujos que me puedo permitir". Y es que a Marta con al resto de los mortales le gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida, y sobre todo de la compañía de su hija Paula, de 4 años, su prioridad número uno, y con la que espera disfrutar de una Navidad inolvidable.

Por su parte el madridista Guti, que estaba encantado entre tanto coche de lujo, confesó ser una gran amante de la velocidad, aunque confesó que desde que es padre se plantea mucho más pisar el pedal. Guti, que eligió para acudir a esta presentación vaqueros y chaqueta negra, asistió al evento sin la compañía de su mujer, Arantxa de Benito, quien según confirmó el futbolista se quedó en casa por asuntos familiares: "Arantxa se ha quedado en casa con los niños. Ahora estamos en un momento muy tranquilo de nuestro matrimonio".

Para dar por finalizado el evento de apertura en Madrid de GT-CLUB, los invitados posaron junto a los coches que la empresa piensa comercializar en la capital: Ferrari, Aston Martin y Maseratis entre otros coches y modelos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más