La Duquesa de Alba, premiada como presidenta de Nuevo Futuro en Sevilla

Doña Cayetana fue la invitada de honor en la cena de gala del primer aniversario de la revista 'Escaparate de Sevilla'

Tras unas difíciles semanas ante la separación de su hijo Cayetano de Genoveva Casanova, que la sigue acompañando a distintos actos a pesar de la ruptura, la Duquesa de Alba vivió el pasado viernes una noche muy especial. Doña Cayetana acudió como invitada de honor a la cena de gala celebrada con motivo del primer aniversario de la revista de sociedad Escaparate de Sevilla, que dirige el joven periodista Mario Niebla del Toro.

La Duquesa ha sido la primera en recibir el premio que otorga la revista, en su caso como presidenta de Nuevo Futuro. Cayetana, que lució para la ocasión un vestido largo de color rosa fucsia acompañado con un mantón verde esmeralda, se mostró visiblemente emocionada al recoger el galardón.

El evento, que finalizó con la entrega de premios de la efeméride, tuvo lugar en la Casa de Pilatos de Sevilla. A él acudieron numerosos rostros conocidos, entre ellos Leandro de Borbón, que ejerció de padrino de honor y se mostró muy contento de estar en la capital hispalense y de premiar a la Duquesa, amiga de la infancia tal y como él mismo contó: "Hace 62 años que la conozco, desde que yo tenía 16. La llamaba Tana y la sigo llamando así cada vez que nos encontramos en muchos actos", afirmó.

Entre los invitados también se encontraba el torero Eduardo Dávila Miura y su esposa, Carmen Escudero, que se encuentra en la recta final de su tercer embarazo. "Sale de cuentas en diciembre, es un varón y se llamará Eduardo", declaró el diestro. "Carmen está deseando que llegue el momento para quedarse más tranquila. Esperemos que venga bien, que es lo que hace falta", concluyó. Tampoco faltó a la cita el diseñador Tony Benítez, gran amigo de doña Cayetana.

Más sobre: