Venus Williams presenta su nueva y económica línea de ropa en Nueva York

La tenista ha creado la marca EleVen en la que se pueden encontrar desde pantalones vaqueros o polos hasta collares y brazaletes

Venus Williams ha dejado su raqueta por unas horas para presentar su nueva línea de ropa, EleVen. La tenista estadounidense ha creado más de cien diseños con la peculiaridad de que ninguna de las prendas supera los 20 dólares (menos de 14 euros), una cantidad que cualqueir bolsillo puede permitirse. La presentación ha tenido lugar en un conocido centro comercial de Nueva York, en la que se ha podido ver a una Venus muy afable, sonriente y feliz ante la iniciativa.

Ha sido la cadena de tiendas Steve & Barry la que ha elegido a la tenista para crear la nueva firma. Más de cien diseños deportivos son los que la mayor de las hermanas Williams ha creado y reunido bajo la marca EleVen. Ella misma ha confesado que es un nombre que, aparte de contener su inicial, la 'V', es la dirección de la primera casa donde ella vivió con su familia en California. Prendas vaqueras, polos, gorras y zapatillas deportivas son las prendas estrellas. Además, Williams ha hecho una pequeña incursión en el mundo de los complementos y ha diseñado collares y brazaletes.

Un proyecto con futuro
Los diseños se venderán en las más de 200 tiendas que Steve & Barry tiene distribuídas por Estados Unidos. El responsable de EleVen comentó a los medios que 'se trata de la línea de moda más amplia que jamás ha diseñado un atleta'. Además, los directores de la firma confían en el proyecto y las creaciones de Venus ya que la tenista 'ha estudiado diseño y moda en el Instituto de Arte de Fort Lauderdale en Florida, donde se graduará el próximo mes'.

No es la primera vez que Steve & Barry elige a un rostro famoso para crear una nueva línea de ropa. Sarah Jessica Parker creó la firma Bitten dentro de la misma cadena de tiendas y su éxito fue espectacular. Ahora es Venus en la que se ha depositado la confianza y a la que se le ha dado esta oportunidad.

Más sobre

Regístrate para comentar