Victoria Beckham cuenta como ha vivido su familia su vuelta a la Spice Girls

La Spice confesó: 'Espero no emocionarme demasiado cuando vea a mi hijos entre el público'

El 2007 ha sido un año de reuniones y regresos en cuanto a los grupos musicales se refiere. Incluso las bandas que nunca creímos que volverían a unirse como: The Police, Led Zeppelin o Los Héroes del Silencio, lo hicieron. Pero, cuando todos creíamos que no volveríamos a ver juntas a las chicas más picantes del universo cantando su famosos tema Wannabe, éstas van y nos sorprenden con su regreso.

Pero no contentas con sacar un nuevo disco recopilatorio titulado Greatest Hits, Mel B, Mel C, Victoria, Geri y Emma, las chicas, también decidieron realizar una gira a nivel mundial compuesta de 18 conciertos que tendrán lugar en: Vancouver (2 de diciembre), San José (4 de diciembre), Los Ángeles (7 de diciembre), Las Vegas (8), Nueva York (11), Londres (15), Colonia (20), Madrid (23), Pekín (10 de enero), Hong Kong (12), Sydney (17), Ciudad del Cabo (20), Buenos Aires (24) y otras 4 ciudades que aún quedan por confirmar.

El frenético ritmo de Victoria
Ahora, tan sólo dos días después de que el álbum de las Spice Girls se pudiera a la venta en todo el mundo y después de que las chicas grabaran su primer videoclip Headlines. Friendship never ends, Victoria ha decidido contar en la página web de las Spice, el cambio que ha sufrido su vida a raíz de este regreso a los escenarios.

El regreso de Victoria a la Spice ha supuesto una revolución en la casa de los Beckham. "David y los niños han estado riéndose de mí porque he estado deambulando por casa sin separarme de mi iPod- en el que sonaba, evidentemente, el último disco de las Spice-, mientras que realizaba mis rutinas diarias" confesaba la cantante. El que más ha disfrutado con la vuelta a los escenarios de Victoria ha sido Brooklyn, de 8 años, ya que al ser el mayor ha entendido mejor el regreso de su ‘mami’ al mundo de la música. Sin embargo, Romeo, de 5 años, y Cruz, de tan solo 2, no han comprendido demasiado bien lo que está haciendo su ‘mamᒠahora, aunque de algo se sí que se han enterado, ya que ahora oyen a su madre cantar.

"Mis hijos están muy emocionados con la gira. Ellos están muy nerviosos y están deseando que llegue el momento de verme sobre los escenarios. Yo solo espero no emocionarme demasiado cuando les vea", confiesa Victoria en la página web. En cuanto a los detalles del tour mundial, Victoria no quiere contar nada: "Yo no quiero arruinar ninguna de las sorpresas que tenemos preparadas. Hay muchas novedades, aunque también habrá una mirada al pasado". La esposa del futbolista inglés, no quiso revelar ningún secreto más, tan solo señaló: "Los diseños que luciremos de Roberto Cavalli son asombrosos. Roberto y su equipo han hecho que nosotras nos sintamos realmente orgullosas luciendo dichos diseños"

David Beckham, chico Armani
Por su parte David Beckham, sigue combinando su profesión de futbolista con la de modelo. Ahora el astro inglés ha firmado un contrato por unos 20 millones y medio de euros con la firma italiana Armani. Este contrato convierte al ex futbolista del Real Madrid en la imagen de la ropa interior de la marca durante tres años. Beckham ya ha empezado con las sesiones fotográficas, imágenes que próximamente ilustrarán las páginas de muchas revistas de moda y de corazón, así como los carteles de muchas ciudades del mundo.

Más sobre

Regístrate para comentar