Isabel Preysler: ‘Lo que más ilusión me hace en estos momentos es estar con mi nieto’

La fiesta de la firma de joyas Suárez reunió en Madrid a multitud de rostros conocidos

Una vez más, Isabel Preysler ha sido la protagonista de la fiesta de la firma de joyas Suárez, de la que es musa e imagen, que tuvo lugar ayer en Madrid con motivo de la presentación de su nueva colección, Elite 2007. Con un elegante vestido negro por debajo de la rodilla, una estola de piel y ataviada con un espectacular collar con pendientes a juego, de más de sesenta quilates, la "reina del glamour" hizo su aparición. "Las mejores joyas que tengo son las que me ha regalado mi marido", confesó Isabel, que en esta ocasión asistió en solitario porque su hija Tamara estaba en el campo con su padre. Ella procura pasar el mayor tiempo posible con sus hijos, a pesar de la distancia, y hace unos días viajó con Tamara y Ana a Londres para ver un concierto de Enrique.

Estas Navidades, Isabel, que es una gran madre y abuela, reunirá a todos sus hijos en su casa de Puerta de Hierro, aunque no sabe todavía si a Enrique le dará tiempo a llegar, porque tiene un concierto el día 22 en Los Ángeles. Respecto a su faceta de abuela, asegura que en estos momentos no hay nada que la haga más feliz que estar con su nieto, Alejandro, hijo de Chabeli y de Christian Altaba. "Me gustaría tener más nietos, pero no creo que estén todavía por la labor", señala. En cuanto a su papel como esposa, dentro de dos meses cumplirá veintes año de matrimonio junto a Miguel Boyer, y dice que el balance de este tiempo a su lado es "muy muy bueno".

Cari Lapique asistió junto a su hija Caritina y su futuro marido, para enseñarle a este "lo que son las joyas". La hija mayor de Carlos Goyanes dijo que todavía no tenía los anillos, pero seguramente los escogería de la nueva colección, y que no estaba nada nerviosa con la boda. Tampoco quisieron perderse la fiesta Nati Abascal, Marisa de Borbón, las modelos Laura Sánchez, Martina Klein, la cantante Alaska y su marido Mario Vaquerizo, y Nuria González, entre otros.

Más sobre: