Enrique Ponce recibe el Premio 'Antonio Bienvenida a los Valores Humanos'

Su esposa, Paloma Cuevas, aseguró que están 'muy ilusionados' ante su próxima paternidad pero dijo que aún desconocen el sexo del bebé

Enrique Ponce ha puesto hoy rumbo a Venezuela para torear el próximo viernes en el país americano, pero antes de su marcha ha recibido un reconocimiento muy especial de parte del Círculo Taurino "Amigos de la Dinastía Bienvenida". El torero recogió anoche el IV Premio "Antonio Bienvenida a los Valores Humanos" en un acto celebrado en el Teatro Muñoz Seca de Madrid.

El diestro se mostró muy contento por el galardón: "Es un reconocimiento muy bonito". Estuvo acompañado por su esposa, Paloma Cuevas, que sin embargo no le acompañará a América. Paloma, que se encuentra en su cuarto mes de embarazo, aseguró que están "muy ilusionados" ante su próxima paternidad, aunque aún no saben el sexo del bebé.

"Premiado por su calidad humana"
Los padres de Paloma no faltaron al homenaje a su yerno. Victoriano Cuevas afirmó que están "muy contentos porque a Enrique le han premiado por su calidad humana", y declaró que están "felicísimos" por el nieto que está en camino. "Sabemos que el bebé mide 11 centímetros pero no si será niño o niña", dijo el suegro del torero, que aún se recupera de una cogida que sufrió hace poco. Por este motivo no podrá acompañarle en su temporada americana, que incluye fechas en Perú y Ecuador.

A la entrega del premio también acudieron Enrique Cornejo, dueño del teatro donde se celebró el evento, y el ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, miembro del grupo que galardonó a Ponce y quien afirmó que "Enrique es un amigo muy querido y es un gusto darle este premio".

Más sobre: