Serena Williams, invitada a la fiesta de cumpleaños de Fernando Verdasco

La tenista estadounidense acudió a la celebración que su compañero de profesión organizó en un restaurante de Madrid

Ayer culminó el torneo Masters Series Femenino en Madrid con la victoria de la belga Justine Henin, que se hizo con el trofeo de la WTA por segundo año consecutivo, sobre la rusa María Sharapova. Por este motivo, anoche tuvo lugar una fiesta para todas las participantes del campeonato Sony Ericsson en la capital española que reunió no sólo a las ocho tenistas que han tomado partido en el torneo, sino también a otros rostros conocidos por este deporte como Arancha Sánchez Vicario, Manolo Santana y su esposa, Otti Glanzelius, o Fernando Verdasco y su novia, la modelo madrileña Priscila de Gustin.

Fue una ocasión perfecta para ver a las maestras de la raqueta luciendo sus mejores galas: destacaron, no sólo por su elegancia sino también por su belleza, María Sharapova y Ana Ivanovic. Para algunos, la fiesta no era más que el comienzo de una noche de festejos, pues esa misma noche, Fernando Verdasco celebraba por adelantado su aniversario -cumple 24 años el próximo jueves, 15 de noviembre- en un conocido restaurante madrileño.

Fiesta con tarta y velas
Como no podía ser de otra forma, el joven tenista llegó acompañado de su inseparable novia, con la que sale desde enero del año pasado. A la fiesta no faltó su amiga y compañera de profesión Serena Williams, que horas antes también había acudido, deslumbrante, a la fiesta de las tenistas. La cena, en la que no faltó la tradicional tarta de cumpleaños con velas incluidas, se desarrolló en un ambiente distendido y amigable que puso el broche de oro a un intenso día de celebraciones.

Más sobre: