Juan García, Mister Mundo: 'Mi relación con Helen Lindes va viento en popa'

Su primera aparición juntos fue este verano y desde entonces, se han convertido en los protagonistas del primer romance entre una Miss y Mister España. Helen Lindes, Miss España 2000, y Juan García, Mister España 2006 y Mister Mundo 2007, viven su particular historia de amor además de cumplir con sus compromisos profesionales.

Lo que en un principio ellos definían como una "amistad especial" y una "época en la que se estaban conociendo", sin lugar a dudas, ha ido a más y ya no intentan ocultar su noviazgo. "Mi relación con Helen va viento en popa", dijo ilusionado Juan el pasado fin de semana en la capital hispalense, donde hizo de jurado en un certamen de belleza previo a la elección de Miss Sevilla.

El malagueño, de 25 años, vive en Madrid desde que fue nombrado Mister España, aunque, tras ganar Mister Mundo, pasa la mayor parte del tiempo viajando a Londres. Ahora, entre sus próximos proyectos, está trabajar en televisión, pero no ha querido contar en qué, porque dice que de momento es un secreto. Helen también se instaló en la capital de España hace unos meses y, además de trabajar como modelo dentro y fuera de nuestras fronteras, ha comenzado la carrera de Relaciones Públicas.

’Juan lo tiene casi todo’
Ella también habló de Juan hace unas semanas y dijo que, de momento, tenían una amistad muy especial y que el tiempo diría lo que sucedería con ellos. "Es un chico encantador, sencillo, simpático y lo tiene casi todo", confesó, y cuando le preguntaron que si estaba enamorada, ella respondió con una sonrisa.

Parece que no hizo falta tanto tiempo para que su amistad fuera a más, ya que poco tiempo después viajaron juntos a Lanzarote, donde vive la madre de la modelo canaria, y las tiernas imágenes que protagonizaron en el aeropuerto dejaron claro que su relación sigue adelante y con paso firme. Respecto a cómo se lleva que los dos tengan el título de los más guapos de España y sean muy deseados, Helen ha asegurado que de momento ella no es celosa.

Más sobre: