Ivonne Reyes y Álvaro Bultó posan juntos y divertidos ante los rumores de su romance

El aventurero catalán invitó a su compañera en el concurso de televisión 'Mira quién baila' a la regata que cada año organiza con motivo del Salón Naútico de Barcelona

Entre una rubia, Ivonne Reyes, y una morena, Mónica Hoyos, posó Álvaro Bultó antes de comenzar la regata que cada año organiza aprovechando la celebración del Salón Náutico de Barcelona. Aunque el estar entre una y otra sólo fue por la foto, a la hora de elegir, el aventurero se decantó por la rubia que fue a la que llevó en la tripulación de su barco.

Estos últimos días se había dicho que quién ocupaba el corazón de Bultó no era ni rubia ni morena sino pelirroja y aristócrata, Olivia de Borbón. Una suposición que no ha debido ser más que un error ya que él asegura que ni siquiera ha tenido el gusto de que se la presentaran: ‘No tengo nada con Olivia, es que ni siquiera la conozco’.

A quién va conociendo cada día más es a una de sus compañeras en el concurso de televisión Mira quién baila, Ivonne. Álvaro insiste que, a pesar de las cariñosas imágenes que se les han tomado, sólo son amigos aunque matiza que con ella es más caballeroso que con otras participantes. De todas las concursantes, sólo a ella le lleva las maletas.

Mónica Hoyos, ex de Carlos Lozano, y a quién se relacionaba con un joven jugador del Real Madrid, se molestó en cuanto se le hizo la más mínima alusión a este supuesto romance: "Estoy sola ¿vale? Si estuviera con alguien os lo diría y pido un poquito de respeto por favor".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más