Blanca y Borja Thyssen, exclusiva en la revista ¡Hola! : ‘Nuestro amor está por encima de todo’

Entrevistados en su casa de Ibiza

Su fantástica casa de Ibiza ha sido su refugio desde que contrajeron matrimonio, un refugio en el que han posado en exclusiva para la revista ¡HOLA!, que ofrece esta semana la primera entrevista de Borja Thyssen y Blanca Cuesta desde que celebraron su boda.

El joven matrimonio nos ha recibido al mes de su boda en su casa de Ibiza y, por primera vez, han abierto las puertas de su hogar de decoración contemporánea y en el que los grandes ventanales desde los que se divisa el Mediterráneo toman todo el protagonismo.

Blanca y Borja cuentan las semanas que faltan para tener en brazos a su primer hijo. Los últimos meses no han sido fáciles a causa de los malentendidos familiares. La baronesa Thyssen prefirió no asistir a la boda de su hijo ya que afirmó públicamente que no la consideraba conveniente. Las duras declaraciones de la madre podrían haber terminado con la relación entre madre e hijo, sin embargo, días después de la boda, que se celebró el 13 de octubre, Carmen Thyssen y Borja se encontraban en Barcelona con Manolo Segura, amigo de la familia, como mediador.

Carmen visitó la nueva casa que Blanca y Borja han comprado en la ciudad condal y luego pasó la tarde con su hijo en casa de unos amigos comunes. La gran ausente a esta reunión conciliadora fue Blanca. La pareja se muestra orgullosa de ir superando día a día estas dificultades y desde la portada de la revista ¡HOLA! anuncian: "Nuestro amor está por encima de todo".

revistadigital

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más