Paris y Nicky Hilton copian a las hermanas Cruz en la presentación de su línea de bolsos

Al igual que Penélope y Mónica, han creado su propia colección para la firma japonesa Samantha Thavasa

Como Penélope y Mónica Cruz, las hermanas Hilton también tienen su línea de bolsos en la firma japonesa Samantha Thavasa y como las hermanas españolas más internacionales, también han tenido que viajar a Japón para presentar su colección.

En el caso de las Hilton, fue la menor, Nicky, quién empezó a trabajar con la empresa japonesa. Nicky firmó su primer contrato con Samantha Thavasa en el 2002 y tuvo su propia línea durante tres años, esta temporada debuta como codiseñadora junto a su muy popular hermana con menos experiencia que ella en el tema de la creación de ropa y complementos. La menor de las Hilton estudió diseño en las escuelas Fashion Institute of Technology y Parsons School of Design aunque se cansó antes de terminar los cursos y no llegó a graduarse. Nicky tiene su propia línea de ropa Chick by Nicky Hilton.

Al igual que hicieron Penélope y Mónica hace quince días, Paris y Nicky posaron con sus bolsos en el aeropuerto de Narita, en una rueda de prensa a la que quisieron dar un toque informal. Aunque las semejanzas en este caso no son más que pura anécdota, son tan evidentes como sorprendentes.

Paris, igual que Penélope, se cubría la cabeza con capucha, llevaba zapatillas de deporte y enormes gafas de sol mientras sostenían los bolsos que promocionan. ¿Premeditación o simple casualidad? Por si fueran pocas coincidencias, el escenario de su aparición en Japón fue el mismo, el aeropuerto de Narita.

Si las hermanas Cruz sólo posaron en el aeropuerto, las Hilton aprovecharon mejor su estancia en el país del sol naciente. Horas más tarde, vestidas con discretos trajes cóctel, estuvieron en el club Xross de Tokyo en la fiesta de presentación de la colección de Navidad.

Penélope y Mónica Cruz y Paris y Nicky Hilton son las hermanas más populares fichadas por la firma japonesa pero no las únicas famosas que se han lanzado a diseñar para ellos. Victoria Beckham tiene también su colección de bolsos con la firma Thavassa.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más