Sam, la hija de Tiger Woods, cada día más parecida a su famoso padre

Elin Nordegren ha pasado unos días de vacaciones con su pequeña de cinco meses en su ciudad natal, Estocolmo

Elin, la mujer de Tiger Woods, ha viajado a Estocolmo con su hija Sam Alexis para que su familia pueda disfrutar de unos días junto a la pequeña, de cuatro meses. Desde que el famoso golfista y su mujer posaran con la niña unos días después de nacer, estas son las primeras fotografías de la, por el momento, única hija de Woods.

Sam Alexis es muy parecida a su padre. Tiene la tez morena y el pelo oscuro, nada que ver con los rasgos nórdicos de Elin, casi idéntica a su hermana gemela, Josefin. Las dos hermanas Nordegren son quienes más han disfrutado de pasar estos días en familia. Josefin y Elin conocieron a Woods en la misma ocasión, en el año 2001, cuando las dos trabajaban como niñeras de los hijos del golfista sueco Parnevik.

La madre de Elin, Barbro, que es política y llegó a ser ministra en su país, y su padre, padre, Thomas, que trabaja como periodista radiofónico, han aprovechado para dar paseos con su única nieta por el centro de Estocolmo. Elin y Tiger viven en Florida desde que contrajeron matrimonio, hace tres años. Para asegurar la privacidad de su enlace, el deportista no escatimó medidas, reservó todo el hotel de la isla de Saint James en la que se celebró el enlace y compró la única compañía de helicópteros de la zona para asegurar que ningún paparazzi los contratara.

Más sobre: