Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, cena de gala junto a la duquesa de Franco

La hija del matrimonio, Eugenia, de siete meses de edad, se quedó en Venezuela al cuidado de sus abuelos maternos

Luis Alfonso de Borbón aprovechó una fugaz visita a España para acudir junto a su joven esposa, Margarita Vargas, y su abuela materna, Carmen Franco, a una cena de gala ofrecida en Valencia por la baronesa de Alacuas en el monasterio de San Jerónimo de Cotalba, en Alfahuir. La única hija del matrimonio, Eugenia, de siete meses, se quedó en Venezuela al cuidado de los padres de Margarita, Víctor Vargas y Carmen Leonor Santaella. Es precisamente en Venezuela donde la pareja ha fijado su residencia tras su boda, en noviembre de 2004.

La esbelta figura que lució la duquesa de Anjou, con un bonito vestido rosa con escote de pico, puso fin a los rumores que hablaban de un segundo embarazo. No obstante, y según ha reconocido el propio duque de Anjou, la pareja desea aumentar la familia en un futuro porque su intención es tener 'tres o más hijos'.

Cita anual en París
Una de las últimas ocasiones en las que se vio a la pareja fue en París, hace poco más de un mes, con ocasión de la conmemoración anual de la Fundación de los Inválidos, que cada mes de septiembre preside Luis Alfonso y que recuerda la fundación de esta organización hace trescientos años por el rey Luis XIV, antepasado del duque de Anjou. Para la ocasión, la esposa de Luis Alfonso optó por un discreto vestido de color negro, muy clásico y por debajo de la rodilla.

Más sobre: