Una espléndida Paloma Cuevas en el tercer mes de embarazo

Semanas después de que se conociera la feliz noticia, presenció emocionada en Córdoba cómo su marido era nombrado académico

es Real Academia de Ciencias, Bellas Artes y Nobles Letras de Córdoba ha querido homenajear a Enrique Ponce. Le ha nombrado académico en un acto celebrado en el Palacio de Congresos de Córdoba. Por este motivo, el diestro acudió al evento junto a su mujer, Paloma Cuevas, que acaparó toda la atención. Es su primera aparición desde que se diera a conocer la noticia de que la pareja se encuentra esperando su primer hijo.

En la imposición de la medalla al torero se pudo ver a una Paloma Cuevas muy elegante, fiel al estilo que la caracteriza. Eligió para la ocasión un vesido de seda en crudo con tirantes y encajes en el escote que acompañó con un chal y un bolso de mano dorado. Emabarazada de pocos meses, su vestuario todavía no deja intuir ningún signo de su futura maternidad.

La pareja vive, sin duda, uno de sus momentos más felices. Desde que contrajeran matrimonio, en 1996, siempre se ha especulado sobre la futura paternidad de la pareja. En septiembre, Paloma Cuevas y el diestro anunciaban que ella está embarazada. Su primer hijo llegará con la primavera. Su nacimiento tendrá lugar el próximo mes de abril y cumplirá uno de los mayores deseos de la pareja. Siempre han tenido en mente el deseo de ser padres, pero Enrique quiso vivir este momento con intensidad y responsabilidad, y sus continuos compromisos profesionales le impedían poder vivirlo como él deseaba.

Más sobre: