Roger Federer cambia la raqueta por la legendaria espada Excalibur

El tenista, junto a Rachel Weisz y Julie Andrews han posado para una campaña de Walt Disney realizada por la fotógrafa Annie Leibovitz

Hace un año, la compañía Walt Disney decidió iniciar la campaña El año del millón de sueños para promocionar sus complejos y resorts y escogió a numerosas personalidades de los mundos de la moda, el cine y el deporte para ello. El proyecto consistía en fotografiar a cada uno de ellos carcterizados como uno de los personajes de los cuentos de hadas. David Beckham y Scarlett Johansson estuvieron entre los elegidos para prestar su imagen.

Tras el éxito cosechado, Walt Disney ha continuado con la campaña y este año, ha querido hacerlo por todo lo alto. Para ello, ha contratado a la famosa fotógrafa Annie Leibovitz y ha seleccionado a los rostros más de moda. Roger Federer ha dejado su raqueta por un día para empuñar la legendaria espada Excalibur. Perfectamente caracterizado como el Rey Arturo, el tenista ha posado para Leibovitz cuyo resultado, con el castillo Tintagel de Cornwall de fondo, ha sido tan espectacular y podría confundirse con el cartel de una película de cine.

Otra de las elegidas ha sido Rachel Weisz. Por su blanca piel y los rasgos tan dulces, la ganadora de un Oscar por El jardinero fiel ha sido Blancanieves por un día. Ataviada con un traje igual al que Walt Disney la pintó en su primera película, Weisz ha emulado a la princesa en una de las escenas sus famosas. Ella misma ha comentado que el hecho de posar así 'es el sueño de cualquier niña pequeña'. Además, la protagonista de La Momia ha querido alabar el trabajo de Annie Leibovitz diciendo que 'es alucinante ser fotografiada por ella, una de las mejores fotógrafas'.

Y, finalmente, ha sido Julie Andrews, la eterna Mary Poppins, la que también ha querido volver a sentirse como un personaje de Walt Disney. Aunque, esta vez, en vez de ser la famosa niñera, se ha convertido en el Hada Azul de la película Pinocho. Con ella, ha posado la joven Abigail Breslin, protagonista de la comedia Pequeña Miss Sunshine, como Fira, una de las hadas de los cuentos de hadas de Disney.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más