David Beckham: 'Victoria y yo hacemos cosas románticas todos los días'

El futbolista británico confiesa que prepara el desayuno y escribe notas románticas a su mujer

El secreto del éxito del matrimonio Beckham ha sido desvelado y no es otro que el romanticismo. El futbolista británico ha contado en una entrevista a la revista Arena que no hay día que no tenga un detalle especial con su mujer: "Hacemos cosas románticas todos los días, nos escribimos notas, preparamos el desayuno para el otro,...Cada día tenemos un detalle romántico".

Esta es la primera entrevista que David Beckham ha concedido desde que llegara a Los Ángeles y, a pesar de que se rumoreaba lo contrario, asegura sentirse feliz en Estados Unidos. El jugador del L.A. Galaxy se muestra encantado del trabajo que su mujer, Victoria, ha realizado para que todos estén a gusto en su nueva ciudad: "Victoria ha hecho un trabajo magnífico en la casa. Se ha asegurado de que los niños van a los mejores colegios. Ha sido un gran reto para ellos cambiar de amigos, estar sin sus niñeras y sin sus abuelos, pero les encanta estar aquí".

Sus nuevos amigos, Tom Cruise y Marc Anthony, han ayudado a David a que se encuentre más a gusto en su nueva ciudad: "Con Marc hablo de cosas de todo tipo. De lo que está pasando esta semana, del día, de lo que hace Jennifer y de cómo le va a Victoria. Hablo con él tres o cuatro veces a la semana".

Y para los más incrédulos, aquí está la prueba de que Cruise no ha intentado que formen parte de la iglesia de la Cienciología: "Respetamos su religión, respetamos todo lo que hacen y en lo que creen pero nunca nos han dicho: ‘Tenéis que ser parte de esto’ porque no se trata de eso".

Más sobre

Regístrate para comentar