Gema Ruiz habla de su ruptura con Rafael Leflet: 'Él y yo nunca podremos ser amigos'

La abogada dice tener la conciencia muy tranquila después de terminar su relación con el empresario sevillano

Desde su paso por el programa de televisión ¡Mira Quien Baila! Gema Ruiz se ha convertido en una "adicta" a las pistas de baile. La cordobesa ha demostrado dotes en la materia con uno de los bailes más sensuales y atrevidos, el Tango. Con una renovada imagen, -tiene los labios más voluminosos-, un elegante vestido negro por debajo de la rodilla, el pelo recogido, unos altos zapatos de tacón y al ritmo de la canción A media luz, ha inaugurado unas jornadas de baile en un centro comercial de Barcelona.

Con paso firme, como los que ha dado en la pista, Gema ha comenzado una nueva etapa en su vida después de terminar su relación con el empresario Rafael Leflet. "Me encuentro muy bien, tengo lo que quiero, que son mis hijos, mi familia, mi trabajo y mis amigos y el resto me sobra. Estoy sola y tengo la conciencia muy tranquila", asegura. También dice que ya no le afecta que su ex siga hablando de su relación, ya que para ella "ahora hay cosas más importantes" y niega que en un futuro puedan llegar a solucionarse las cosas. "Rafael y yo nunca seremos amigos, respondió tajante.

Una relación llena de altibajos
Su noviazgo estuvo llego de rupturas y reconciliaciones, pero en la última etapa parecía que habían conseguido una estabilidad. Gema estuvo pensando en cambiar su residencia para estar más cerca de él e incluso tenían planes de boda en mente. "Me casaré cuando pueda, de blanco, aunque no por la Iglesia, ya que él está casado por la Iglesia. Aunque estamos igual que si estuviésemos casados. Llevo el anillo de pedida", dijo el pasado verano. Al final, la ex mujer de Francisco Álvarez Cascos cambió de parecer y decidió no mudarse con sus hijos a Sevilla y poner fin a su historia con el empresario, algo que él no aceptó de buena gana, haciendo que esta ruptura sea de todo menos amistosa.

Más sobre

Regístrate para comentar