¿Nueva oportunidad para Eugenia y Gonzalo Miró?

Amigos de la pareja aseguran que vuelven a estar juntos tras unos meses separados

Siete meses sin ninguna aparición pública juntos y ahora parecen dispuestos a darse una nueva oportunidad. Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró se vieron de nuevo hace unas semanas, un almuerzo de lo más tranquilo en un céntrico restaurante de Madrid del que quedó testimonio gráfico.

Lo que podría haber quedado en un encuentro y no pasar de ahí, sin embargo, podría ir a más. Amigos de la pareja insisten en que estarían dispuestos a darse una nueva oportunidad tras unos meses de separación. A Gonzalo no se le ha conocido otra relación desde que rompió con Eugenia y los dos han guardado con el máximo celo los motivos de la ruptura.

Ni él ni ella han querido dar explicaciones fuera de su entorno más próximo de lo que les llevó a distanciarse, tampoco han concedido entrevistas hablando de ellos por lo que una reconciliación sería más fácil. Eugenia, ya sin Gonzalo, mantenía desde la pasada primavera más que una amistad con Enrique López, ex marido de Candela, la única hermana de Inés Sastre.

Desde que terminó el verano, no se ha vuelto a ver juntos a Enrique y Eugenia por lo que algunos aseguran que podrían haber terminado ese algo más que amistad. La madre de Eugenia, Cayetana Fitz-James Stuart, quiso negar anoche que su hija estuviera volviendo a verse con el presentador de Las mañanas de cuatro. Sólo el tiempo nos dirá si la pareja decide darse una nueva oportunidad.

Más sobre

Regístrate para comentar