Borja Thyssen se reencuentra con su madre pocos días después de su boda

La revista ¡HOLA! les ofrece en exclusiva las imágenes y los detalles de este primer encuentro de la Baronesa Thyssen y su hijo

Borja Thyssen lo adelantaba en la entrevista que concedió a ¡HOLA! tras su boda con Blanca Cuesta "He hablado con mi madre después de casarnos: sin problemas ni rencores". Ni la baronesa Thyssen ni su hijo querían que sus diferentes opiniones sobre este enlace interfiriera en la relación de madre e hijo y los dos han querido poner de su parte.

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece las imágenes exclusivas de este encuentro que tuvo lugar la semana pasada en Barcelona y en el que mediaron amigos muy cercanos de la familia. La gran ausente fue Blanca Cuesta, esposa de Borja y que a principios del próximo año dará a luz al primer nieto de la Baronesa.

Sólo unos días antes del enlace, Carmen, en la inauguración de la exposición de Durero y Cranach en el museo Thyssen aclaraba: "Entre mi hijo y yo no habrá un gran distanciamiento jamás".

Los dos han querido acercar posiciones, tal y como detalla la revista ¡HOLA!, y prueba de ello son las fotografías de esa primera cita tras haber mantenido varias conversaciones telefónicas. La Baronesa Thyssen visitó la nueva casa de Borja y Blanca en Barcelona, después madre e hijo, acompañados de unos amigos, estuvieron en una cafetería de la Ciudad Condal y terminaron este encuentro en la casa de unos conocidos. Borja celebró su boda con Blanca el pasado sábado día 13 en Segovia, con doscientos invitados y una ausencia más que significativa, la de su madre, que se mantuvo firme en su decisión de no acudir a la boda de su hijo.

Una ausencia que podría haber marcado una importante crisis en la relación madre e hijo pero, tal y como se demuestra, ambos quieren solucionar y ayudar a que las aguas vuelvan a su cauce lo antes posible.

revistadigital

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más