Kate McCann desconsolada: 'Mi corazón me dice que Maddie sigue viva'

Los padres de Madeleine McCann han hablado por primera vez desde que fueron declarados sospechosos de la desaparición de su hija

Por primera vez desde que fueron declarados sospechosos de la desaparición de su hija, los padres de Madeleine McCann han roto su silencio y han concedido una entrevista a una televisión española, de la que la publicación Daily Mail se ha hecho eco.

Al parecer, el matrimonio de médicos se muestra como no lo habían hecho hasta ahora: cercanos y muy emocionados al hablar de Madeleine y de la situación que están viviendo al estar bajo la sombra de la sospecha. Sobre todo ha sorprendido mucho ver a Kate llorando desconsolada. "Me siento triste y sola y en nuestra vida ya no hay felicidad sin Madeleine. Estoy preocupada". Después de decir estas palabras, Kate McCann rompió a llorar y la entrevista tuvo que parar. Es la primera vez que se la ve con lágrimas en los ojos desde que desapareció su hija el pasado 3 de mayo.

Siempre se ha hablado de su frialdad, pero esta vez no pudo controlar la emoción que llevaba contenida durante tanto tiempo. Después de un descanso, volvió a reunir fuerzas para continuar con la entrevista. Le preguntaron si ahora estaba tan segura de que su hija estaba con vida como el primer día. Kate, que nunca ha perdido la esperanza, cree que alguien se la llevó del apartamento y que la tiene secuestrada. "Como madre de Maddie, mi corazón me dice que ella está con vida", asegura.

Respecto a las acusaciones que reciben por parte de la prensa portuguesa, los McCann han dicho que no sedaron a sus hijos, como se ha demostrado hace unos días los análisis capilares que se les realizaron a los mellizos. Gerry ha confesado que es muy duro explicar a sus hijos pequeños por qué no está Maddie con ellos. "¿Cuándo va a volver Madeleine a casa?", dice Gerry que preguntan a todas horas Amelie y Sean, y que él les dice que no lo sabe, pero que todo el mundo la está buscando.

Los McCann también han hablado de la nueva campaña de búsqueda de su hija, para la que cuentan con un teléfono de asistencia veinticuatro horas atendido por detectives privados para recoger pistas sobre su posible paradero.

Más sobre

Regístrate para comentar