El Descubrimiento
Los laboratorios de investigación Max Huber han desarrollado el Eye Concetrate con tres fórmulas únicas del Miracle Broth ™; el original, una formula en concentrado y una nueva, encapsulado, desarrollada para optimizar una difusión continuada. Conocido por sus propiedades regeneradoras, este elixir nacido del mar, inunda la piel con la energía necesaria y necesitada para renovarse.

  • El Original Miracle Broth

  • Para crear este Caldo Milagroso, las algas especiales de La Mer son recolectadas dos veces al año y combinadas con tres ingredientes como el calcio, magnesio, aceites cítricos, eucalipto, alfalfa y girasol. El Dr. Max Huber descubrió que algo asombroso le ocurre a estos ingredientes cuando son sometidos a un meticuloso proceso de bio-fermentación. Energías vitales son espontáneamente liberadas, y nace el Miracle Broth ™.

  • El Miracle Broth concentrado

  • Para crear esta forma concentrada el caldo milagroso es sometido durante tres días a un proceso al vacío en frio, causando una reducción de alta intensidad que intensifica la suavidad y la hidratación de la piel.

  • El Miracle Broth encapsulado

  • Creado para optimizar la liberación de ingredientes necesarios para la piel, esta potente forma del original caldo de algas de Créme de la Mer está continuamente hidratando y calmando la piel.

  • Hematita Magnetizada

  • El Concentrado de Ojos re-energiza el área del contorno de los ojos con hematita magnetizada. Este mineral conocido por sus propiedades energéticas ayuda a estimular la firmeza y el tono, evitando la aparición de ojeras y bolsas.
    "Una de las causas de las ojeras es la acumulación de fluidos en la delicada piel de la zona del contorno de los ojos. Este área esta llena de micro-capilares que son los causantes de las ojeras. Al igual que la sangre, la hematita es naturalmente rica en hierro. Una vez que la hematita coloidal es magnetizada, es introducida cuidadosamente en el producto, el concentrado de ojos se aplica con un aplicador diseñado con un extremo esférico en plata, el producto reduce la apariencia de las ojeras" Loretta Miriaglia.

    El Concentrado de Ojos emplea una valiosa fuente de ingredientes marinos y botánicos para reforzar el sistema de sujeción natural de la piel. Los exclusivos fermentos de La Mer penetran en la piel con una potente ola de actividad que mejora la claridad y reduce la aparición de decoloraciones. La piel que ha perdido su elasticidad y flexibilidad es suavemente alisada y tonificada, reduciendo ampliamente la aparición de líneas de expresión y arrugas. Se restablece la resistencia y elasticidad. La piel recobra una saludable claridad al volver la piel a su equilibrio más luminoso. Este cocktail de algas marinas y anti-irritantes trabaja incansablemente para ayudar a mantener la piel del contorno de los ojos aliviada y calmada. La piel se siente saciada, reconfortada y suavizada.

    Más información en www.lamer.es

Más sobre

Regístrate para comentar