El concentrado de ojos de La Mer

Basándose en la herencia de Max Huber, La Mer ha desarrollado una valiosa experiencia combinando los ingredientes marinos con las energías magnéticas de los minerales para alcanzar resultados extraordinarios.

Los laboratorios de investigación Max Huber han creado un nuevo tratamiento para el contorno de ojos basándose en esta herencia, The Eye Concentrate. Con una nueva fórmula del Miracle Broth ™ (Caldo Milagroso), este concentrado, hidrata, suaviza y acondiciona el área de los ojos. Aportando energía vital a las pieles vulnerables, The Eye Concentrate reduce significativamente la aparición de bolsas y ojeras, finas líneas de expresión y arrugas, fomentando que todo el contorno de los ojos se sienta flexible y luminoso como nunca antes. Este tratamiento concentrado de lujo sacia la delicada piel del contorno de los ojos.

Con una desventaja natural a causa de su forma, el contorno de los ojos es dado a la acumulación de líquidos que pueden llevar a la aparición de ojeras y bolsas. Aproximadamente tres veces más fina que el resto del rostro, la piel del contorno de los ojos es especialmente vulnerable al stress, el paso del tiempo y los dañinos efectos del medioambiente. El Eye Concentrate ataca los efectos visibles de todo esto ayudando al área del contorno de los ojos a parecer sana y jugosa.

El Aplicador
El aplicador del concentrado de Ojos esta específicamente diseñado para coger la cantidad precisa de producto necesaria para cada aplicación. Su extremo esférico en plata al entrar en contacto con la piel la refresca e inmediatamente mejora su micro-circulación.

Uso
Extender suavemente con el aplicador en el área del contorno de los ojos mañana y noche para facilitar la correcta aplicación del producto. Terminar con un suave tecleo con las yemas de los dedos y continuar con Crème de la Mer.

PVP 165 euros

Más sobre: