Virginia, esposa de El Cordobés, da a luz a su segunda hija, Triana

La pequeña, que pesó al nacer tres kilos, llegó al mundo anoche en una clínica sevillana

Virgina Troconis dio a luz la pasada noche a su segundo hijo, una niña a la que han llamado Triana. Manuel Díaz, El Cordobés, estuvo en todo momento junto a su mujer y fue él quién cortó el cordón umbilical de la pequeña, que pesó al nacer tres kilos.

Tanto la madre como la niña están en perfecto estado y dentro de unos días, en cuanto reciban el alta médica, posarán los tres a la salida del hospital sevillano en el que Virginia ha dado a luz.

Manuel y Virginia tienen un hijo, Manuel, de tres años, y él tiene otra hija, Alba, de siete, nacida en su matrimonio con Vicky Martín Berrocal. La pareja se conoció en Venezuela, de donde es ella, a finales del 2001 y pocos meses después, el torero se declaraba de nuevo enamorado tras la ruptura de su matrimonio. Ella dejó su país por él y se instaló en el campo, en la finca sevillana que Vicky redecoró al saber que Virginia pensaba trasladarse a España. Alba, rubia y de ojos claros como su padre, pasa mucho tiempo con ellos y no es extraño ver a Vicky y Virginia juntas en celebraciones de sus hijos. El diestro volvió a casarse en febrero del 2004, en Venezuela, la tierra de la novia, y también allí pasaron parte de su luna de miel, en el paradisíaco archipiélago de Los Roques.

Más sobre

Regístrate para comentar