Tamara Falcó y Ana Boyer, en la final del tenis Masters de Madrid

Cayetano Rivera, Gonzalo Miró y Sergio Ramos con Elisabeth Reyes, entre otros, acudieron a ver el partido en el que Nalbandián venció a Federer

El Masters Series de Madrid ha llegado a su fin. A lo largo de la semana, este evento deportivo ha logrado reunir, no sólo a los mejores tenistas del mundo, sino también a un sinfín de rostros famosos. Personajes destacados del mundo del cine, de la pequeña pantalla, de la moda, del deporte e incluso del mundo del toreo han ocupado las gradas del Madrid Arena del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Y la final de esta tarde, que enfrentaba al número uno del tenis mundial, Roger Federer y David Nalbandián, ha sido el acontecimiento que muchos no han querido perderse. Pese a que no ha habido representación del tenis español, el partido que se ha saldado con la victoria de Nalbandián ha captado la atención de los medios y de personalidades. Entre el público, se ha podido ver a Cayetano Rivera Ordóñez. Muy sonriente, Cayetano ha declarado a algunos medios que el Master ‘está organizado fenomenal’ y espera poder asistir otro año. El torero vuelve a estar en el ojo de todos los periodistas estos días tras coincidir con Roberta Armani, sobrina del diseñador Giorgio Armani, en la gala Swarovski Fashion Rocks. Tamara Falcó acudió con su hermana Ana Boyer y su novio, Marco Noyer, argentino como el vencedor del torneo de Madrid. Vanessa Romero y su novio, Alberto Caballero, son ya incondicionales de esta competición como también lo es Gonzalo Miró, que ha estado en todas las ediciones.

Tras haber disputado ayer su partido liguero, algunos futbolistas del Real Madrid han querido asistir a la final. Fabio Cannavaro y el capitán blanco Raúl González han acudido juntos al partido. Otros, como es el caso de Sergio Ramos han repetido. De nuevo, ha sido visto entre los asistentes acompañado por su novia, la modelo Elisabeth Reyes. Finalmente, el argentino David Nalbandian puso fin al torneo al derrotar al número uno mundial, Roger Federer.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más