Los detalles del vestido de novia de Rosario Domecq

La esposa de El Juli eligió un traje del diseñador Miguel Palacio en el que resaltaba un cinturón de pasamanería del que brotaba una gran lazada que ascendía por la espalda hasta llegar al hombro

Rosario Domecq ha llegado este mediodía a la Capilla del Convento de Santo Domingo, en Jerez de la Frontera, su ciudad natal, para convertirse en esposa de Julián López 'El Juli'. Luciendo un maravilloso diseño de Miguel Palacio especialmente pensado para ella, la novia se presentó ante sus más de 400 invitados con un diseño de Duchesse de seda color blanco roto con una falda de mucho volumen y un volante drapeado en el bajo. Llamaba la atención su cintura, realzada con un cinturón de pasamanería y de la que brotaba una gran lazada que ascendía por la espalda hasta llegar al hombro. Uno de los complementos más llamativos de la novia fue la diadema antigua de brillantes y perlas que lució y que pertenece a su abuela paterna.

Tras varios años de noviazgo en silencio, por fin 'El Juli' ha contraído matrimonio con Rosario Domecq, que trabaja en el departamento de relaciones externas de una revista femenina. A la novia la ha peinado Cerrato, igual que a la madre del novio. El vestido de su cuñada, Rocío Mozo, también ha sido diseñado por Miguel Palacio. En esta ocasión, el diseño hasta la rodilla con escote pico es de Mikado de seda color azul marino. Por su parte, la madre del 'El Juli', Manuela Escolar, con la que el novio llegó a la iglesia, ha llegado al templo andando del brazo de su madre, lució un vestido verde del diseñador Lorenzo Caprile y una mantilla de blonda negra antigua.

Más sobre: