Elisabetta Gregoraci, novia de Flavio Briatore: 'Estoy muy feliz con mi próxima boda'

La modelo reconoció, en la pasarela ADLIB, que le encantaría trabajar como actriz y que Pedro Almodóvar se fijara en ella

La última edición de la Pasarela de Moda ADLIB 2007 ha contado con la presencia de la modelo, actriz y también presentadora Elisabetta Gregoraci. Desde que se conociera su romance y se hiciera pública la noticia de su futura boda con Flavio Briatore, su popularidad ha subido como la espuma. Y es que es la primera que ha logrado cautivar el corazón del magnate de la Fórmula 1 hasta el punto de hacerle pasar por el altar.

La modelo quiso compartir su felicidad por la llegada de su boda y afirmó que está 'muy contenta'. No dio ningún detalle sobre el lugar y la fecha, de hecho, Elisabetta señaló que 'cuando me case, no lo sabrá nadie hasta poco antes de la fecha. Nos gustaría que fuera una celebración íntima y familiar'. Uno de sus deseos es 'el ser madre de dos o tres hijos', comentó.

¿Futura 'chica Almodóvar'?
En sus declaraciones, Elisabetta hizó también alusión a su carrera profesional. La modelo dejó claro su interés por el mundo del cine y confesó que 'me gustaría mucho que Pedro Almodóvar me llamara para trabajar con él'. Este fin de semana, la modelo permanecerá en la isla de Ibiza sola, pues ha confirmado que Briatore ha viajado a Brasil con el equipo de Fórmula 1 de Renault que lidera para presenciar la final del campeonato. Elisabetta destacó que su prometido 'tiene muy buena relación con Fernando Alonso y su mujer, Raquel del Rosario'.

Este año, la pasarela ADLIB ha logrado reunir a casi 1.000 espectadores y ha contado con la presencia de 16 firmas de Ibiza y Formentera que han dado a conocer sus últimas creaciones. Entre los diseñadores más destacados se encontraban Eva Cardona, Francisca Ferrer y Tres Ibiza, entre otros.

Más sobre: