Cayetano Rivera y Roberta Armani, de nuevo juntos

El diestro y la sobrina del diseñador italiano se conocieron en Milán y un viaje a Sevilla de ella disparó los rumores de romance

Casi dos meses después de que una cogida le hiciera dar por suspendida su temporada, Cayetano Rivera Ordóñez ha reaparecido vestido de riguroso negro en la gala Swarovski Fashion Rocks, celebrada la noche del jueves en el Royal Albert Hall de Londres. Y no lo ha hecho solo, sino en compañía de Roberta Armani, sobrina del prestigioso diseñador italiano.La pareja, que levantó rumores de noviazgo hace unos meses, mostró gestos de complicidad y posó muy sonriente para los medios a su llegada a la fiesta.

Rodeados de bellezas tales como las actrices Uma Thurman y Gwyneth Paltrow o las modelos Claudia Schiffer y Naomi Campbell, Cayetano y Roberta disfrutaron de una gala en la que una de la máximas sorpresas fue la estelar reaparición pública de Whitney Houston. La sobrina de Armani escogió para la ocasión un largo vestido negro con tirantes cruzados en la parte delantera que dejaba al aire parte de su espalda.

Todo comenzó en Milán
La pareja coincidió cuando Cayetano se convirtió en el gran protagonista del pase de Giorgio Armani en la Semana de la Moda Masculina de Milán el pasado mes de enero. Las especulaciones sobre un posible romance entre el diestro y la estilista crecieron cuando Roberta viajó a Sevilla pocos meses después, convirtiéndose el torero en su principal anfitrión y guía, mostrándole los distintos lugares de la capital hispalense.

Más sobre

Regístrate para comentar