Mirka, María José, Carolina, ...las otras estrellas del Masters Series Madrid

Roger Federer y Feliciano López han contado con el apoyo entre el público de sus respectivas novias mientras que Rafael Nadal y Carlos Moyá han preferido que no estuvieran en los palcos

En las pista del Madrid Arena, Roger Federer, Rafa Nadal, Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyá y Feliciano López, entre otros, se han convertido en los protagonistas deportivos de esta semana. Entre el público, los tenistas más afortunados han contado con el apoyo más incondicional, el de sus parejas.

El número uno del tenis mundial, Roger Federer, nunca viaja sin su novia, la ex tenista Mirka Vavrinec, que es también su manager. Roger conoció a la deportista búlgara en las Olimpidas de Sydney en el 2000, cuando los dos representaban a Suiza. Estos días, durante la participación del suizo en el Master Series de Madrid, Mirka le ha acompañado incluso durante los entrenamientos.

El que era gran favorito para el torneo, Rafa Nadal, es mucho más discreto que su máximo rival. Las apariciones de su novia Xisca Perelló junto a él durante los partidos son contadas y, como era de esperar, no ha sido vista en el Madrid Arena quizá ante el argentino Nalbandian, que le derrotó en cuartos, hubiera necesitado la suerte que podría haberle traido Xisca. Quién no se ha perdido ningún partido de su chico es María José Suárez. La modelo ha sido la más fiel a los palcos, acompañada siempre de alguna amiga para hacer el partido más entretenido.

Aunque no ha estado entre los seleccionados para disputar el torneo, Fernando Verdasco ha aprovechado para ver el juego de sus compañeros junto a su novia, al modelo Priscila. Este año, Patricia Bonilla, novia de Ferrero, ha faltado a los partidos, sin embargo, la gran ausente ha sido la actriz Carolina Cerezuela, cuya presencia en un torneo en Ámsterdam animando a Carlos Moyá confirmó su relación y, en cambio, no se ha dejado ver con él en Madrid.

PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Más sobre

Regístrate para comentar