La Duquesa de Alba: 'La relación entre Cayetano y Genoveva va muy bien. Eso se arreglará seguro'

Cayetana Fitz-James Stuart ha pasado el fin de semana en compañía de sus nietos Luis y Amina, hijos de Cayetano

Cayetana Fitz-James Stuart parece que vuelve a recuperar el ánimo perdido tras la separación de su hijo Cayetano. La Duquesa se ha trasladado está semana a Sevilla para acudir, como todos los años, a recaudar fondos para los enfermos de esclerosis múltiple, enfermedad con la que la Duquesa está muy familiarizada desde que falleciera una gran amiga suya. "Me siento muy bien apoyando esta causa. Es una enfermedad muy importante, y para mí es muy gratificante apoyarla", declaró Cayetana, como Presidenta de Honor de la Asociación Sevillana de esclerosis múltiple.

La Duquesa de Alba, ataviada con pantalones vaqueros, bailarinas doradas y unas modernas gafas de sol, comentó que había pasado un fin de semana estupendo en compañía de sus nietos Luis y Amina, hijos de Cayetano. A pesar de la anunciada separación, Cayetana no pierde la esperanza de que todo vuelva a ser como antes entre su nuera y su hijo: " La relación entre Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova va muy bien. Eso se arreglará. Estoy segura de que volverán a estar juntos" confesó la Duquesa.

Y es que Cayetana siempre ha mantenido una excelente relación con Genoveva, ella sigue considerándole a todas luces su nuera, de ahí que sigan manteniendo el contacto a pesar de la distancia que ahora las separa: " Genoveva está en Nueva York, pero volverá en los próximos días. Yo quiero mucho a Genoveva y me gustaría que siguiera siendo la Condesa de Salvatierra" confirmó la Duquesa con una gran sonrisa.

Tras estas declaraciones y después de dos horas recaudando fondos para la Asociación Sevillana de esclerosis múltiple, Cayetana Fitz-James Stuart, abandonó la mesa petitoria, acompañada de Águeda, la presidenta del centro sevillano, dirección al Palacio de Dueñas.

Más sobre: