Mario Conde, desolado en el último adiós a su esposa, Lourdes Arroyo

El funeral por Lourdes Arroyo, fallecida el pasado sábado, se ha celebrado en la iglesia San Fermín de los Navarros de Madrid

El funeral por Lourdes Arroyo se ha convertido en una extraordinaria muestra de cariño hacia la esposa de Mario Conde, fallecida el pasado sábado, y su familia. Conde, sus dos hijos, Mario y Alejandra, acompañados del marido de ésta, Fernando Guasch Vega-Penichet, han llegado casi una hora antes de la citada para la celebración del oficio religioso.

Ellos, junto a la madre de Lourdes, Carmen Botana Pérez, han ocupado el banco principal de la iglesia San Fermín de los Navarros, cuya nave central se ha quedado pequeña para acoger a todos los que se han acercado para acompañar a la familia en un día tan triste.

En la misa funeral celebrada por Lourdes - olvidada tras el escándalo Banesto y el posterior ingreso de su marido en prisión por muchas de sus amistades -no han faltado empresarios como Alfonso Cortina, Antonio García y Ana Obregón, padres de la actriz Ana Obregón. Su hermano menor, Javier ha acudido con su esposa, María Tevenet. El montañista César Pérez de Tudela, el restaurador Lucio y la aristócrata Marisa de Borbón han sido otros de los asistentes.

Nicolás Vallejo-Nágera, amigo de los dos hijos de la fallecida y que ya estuvo con la familia en el tanatorio, tampoco faltó al funeral. Entre los amigos de Mario y Alejandra ha destacado, asimismo, la presencia de María Chávarri y Amparo Corsini, esposa de Manolo Falcó.

El mundo de la comunicación ha estado representado por el editor de El Mundo, Pedro J.Ramírez, la periodista Marta Robles y José Manuel Lorenzo, ex director de Canal Plus y accionista de La Sexta, que ha coincidido a su llegada con el productor Eduardo Campoy.

Lourdes, de cincuenta y dos años, falleció la madrugada del sábado día 13 a causa de un tumor cerebral en la clínica Ruber Internacional de Madrid. El pasado verano, la esposa de Mario Conde, una enamorada de las aguas baleares, tuvo que ser ingresada en la clínica Rotger de Palma de Mallorca, desde allí fue trasladada al hospital madrileño en el que murió.

Más sobre

Regístrate para comentar