Francisco Rivera: 'Con Blanca me siento en el Olimpo'

El popular torero comentó lo feliz que está con su novia, Blanca Martínez de Irujo, en la presentación de una firma de moda de la que es nueva imagen

La relación de Francisco Rivera y Blanca Martínez de Irujo marcha viento en popa y el diestro no puede disimularlo. Desde que comenzaron su historia de amor, el torero se muestra más sonriente y relajado con los medios de comunicación en cada una de sus apariciones públicas. Así ocurrió una vez más durante el acto que tuvo lugar el martes en el hotel Midnight Rose Lounge de Madrid, en el que fue presentado como nueva imagen de la firma de moda Olimpo.

Aunque no es la primera vez que Francisco trabaja en una campaña publicitaria, el diestro no pudo ocultar su alegría por el hecho de que la marca haya pensado en él como imagen de la nueva colección de camisas: "Estoy tremendamente contento de que una empresa familiar que empezó de la nada haya pensado en mí, me llena de orgullo y responsabilidad y es una oferta que no podía rechazar", confesó el torero, que posó con el presidente, Félix Bellido, y Giovanna Marone, prima hermana del rey Juan Carlos.

"No soy presumido, me gusta vestir bien"
Durante su encuentro con la prensa, Francisco confesó que le resulta "mucho más difícil vestirme para torear que para celebrar otros asuntos". Luego añadió: "No soy muy presumido, me gusta vestir bien y comprarme la ropa que me gusta" y añadió que sólo es atrevido "lo justo y en la plaza". Respecto a cómo afronta la nueva temporada en América, el torero dijo: "Hay cosas buenas, pero me cuesta mucho irme después de toda la temporada aquí". Sin embargo, aún no piensa hacer como su compañero de profesión Jesulín de Ubrique, que acaba de retirarse de los ruedos: "No sé qué manía tenéis con que me retire", apuntó. "Llegará, pero todavía no".

En alusión a la reciente separación de su ex cuñado, Cayetano Martínez de Irujo, Francisco comentó que "no son situaciones fáciles para nadie, sobre todo con tanta gente hablando sin conocimiento de causa". A él, sin embargo, le va tan bien en el terreno sentimental que afirmó "estar en el Olimpo con Blanca", en una simpática alusión a la marca de la que es imagen. Dice que no tienen planes de boda porque "no hace falta" y que con su ex mujer, Eugenia, las relaciones son buenas porque "lo importante" es su hija, Cayetana.

Al acto se dieron cita muchas caras conocidas como Juan García, actual Mister Mundo; el presidente del Real Madrid Ramón Calderón y su esposa, Teresa Galán; la modelo y empresaria Paola Dominguín, la diseñadora Elena Benarroch, Gonzalo de la Cierva y Patricia Olmedilla, así como Bruno Gómez Acebo y su esposa, Bárbara Cano.

Más sobre: